Televisión y redes sociales: estado de la cuestión

El pasado viernes 18 participé en el Seminario investigar la Televisión organizado por la Universidad de Valladolid. Contribuí a la primera edición de este encuentro con un análisis del estado de la cuestión sobre las relaciones entre redes sociales y TV.

En esta comunicación traté principalmente sobre el fenómeno de la llamada “televisión social”, tratando de ofrecer un resumen sintético de los elementos básicos de esta tendencia que han señalado los principales teóricos e investigadores que se han ocupado de esta vertiente de la relación entre la televisión y las redes sociales.

Tras destacar que la investigación señala que el uso de las televisiones de estas plataformas es sobre todo promocional, concluí mi intervención señalando y sugiriendo futuras líneas de investigación que pueden emprenderse para conocer mejor los vínculos entre las redes sociales y la televisión

Esta entrada fue publicada en Congresos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s